Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La política de calidad de TALLERES ANTA, S. L. es la de buscar, a través de la calidad y profesionalidad de sus trabajos, cubrir o superar las expectativas de sus clientes.

Para ello la dirección se apoya en las personas que forman parte de la empresa a las que proporciona los medios, materiales, formación y apoyos necesarios.

Esta Política de calidad trata de conseguirse, con unos costes adecuados, a través de las siguientes líneas generales de actuación:

  • El servicio y atención al cliente.
  • El asesoramiento para poder obtener la mejor solución posible a sus necesidades.
  • Atender y estudiar inmediatamente todo tipo de reclamaciones y sugerencias presentadas por los clientes.
  • La profesionalidad de sus trabajos.
  • La búsqueda de forma permanente de mejorar su organización y la calidad de los productos que fabrica o repara.
  • Crear un clima favorable para la promoción de la calidad en el seno de la empresa, formando y motivando al personal.

 

Para ello la dirección se apoya en su organización, y transmite esta política y las líneas generales de actuación valorando el esfuerzo y las responsabilidades asumidas por todas las personas.

El compromiso de la calidad es asumido por la dirección de TALLERES ANTA, S. L. que se encarga de su supervisión y control, de forma que se asegura la implantación y eficacia del sistema de calidad.

Talleres Anta S.L.

Avda. Gijon, 59
CP: 47009
Valladolid ( Valladolid ), España
Tel: 983 344 271 Fax: 983 356 322